Cómo hacer gusanos para Halloween

Estamos a dos semanas de Halloween e Inglaterra se tiñe de naranja. Conforme llega octubre podemos ver cómo calabazas y esqueletos invaden los comercios, sorprendentemente compartiendo estanterías con los adornos de navidad. Cukinando no podía dejar de presentar una propuesta para esta fecha, así que este año traemos una receta muy sencilla que tiene una pinta de lo más asquerosa, pero oye, de eso se trata, no??

Os mostramos cómo hacer gusanos, hechos a base de leche y gelatina. La receta es super sencilla, pero eso sí, requiere mucha paciencia.

Gusanos para Halloween - Cukinando
Gusanos para Halloween – Cukinando

La idea no es mía, he visto este proceso en bastantes sitios en internet (por ejemplo esta receta, o esta otra). Me ha llevado varios intentos conseguir el resultado que quería, pero creo que han quedado muy bien ¿Quién diría que eso no es un plato de lombrices? He cambiado la receta y yo no los he hecho con Jello, que normalmente lleva mucha azúcar. Siempre prefiero añadirla yo y saber lo que estoy sirviendo en la mesa! Además te da opción de ajustar el dulzor.

Como española, Halloween nunca significó gran cosa para mí, pero este año lo espero con ilusión, porque Neil lleva tooodo el año hablando de ello, así que ya estamos haciendo acopio de calabazas y decoraciones varias. Espero que os guste el vídeo, que disfrutéis Halloween y que me lo contéis si os decidís a hacerlo! Aquí tenéis el nuevo vídeo.

También te puede interesar nuestra calabaza vomitando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *